La súper exclusiva de DEC
Publicado el 6 March, 2010 por Alba
Tags: Antena 3, DEC, Isabel Pantoja, Jaime Cantizano, Juan Valladares, Julian Muñoz, MarÃa Patiño, Programa, television
Llevamos escuchando durante toda la semana, el anuncio de la exclusiva que iba a emitir hoy el programa D
EC.
Al parecer la organización habrÃa conseguidor sentar en el sillón de entrevistados a Juan Valladares, cuñado de Fosky, el ex chófer de Julián Muñoz, que supuestamente tendrÃa en su poder documentación que demostrarÃa que Julián Muñoz sà tendrÃa dinero y sà habÃa intentado sobornar a algunos periodistas del corazón.
Jaime Cantizano empezaba el programa comentándonos que tenÃan una bomba de exclusiva, que tenÃan en su poder documentación que demostraba que Julián Muñoz habrÃa intentado com
prar a MarÃa Patiño para que no hablara mal de él.
MarÃa Patiño entra en el plató con un maletÃn lleno de papeles y los comienza a enseñar. Primero muestra unas cartas que supuestamente Julián habrÃa recibido mientras estaba en la cárcel, una vez enseñado esto sigue mostrado unas notas escritas a mano supuestamente de Julián Muñoz en el que una de ellas serÃa la prueba de que Julián habrÃa tenido la intención de sobornar a MarÃa Patiño, y por último comienza a enseñar unas facturas de unas orquÃdeas valoradas en más de 1300 € y otra de un bolso de Loewe que supuestamente Julián habrÃa encargado a Juan Valladares que comprara para regalarselos a la que ya no era su novia, Isabel Pantoja, ya que en la fecha de factura Julián e Isabel ya no estaban juntos.
En el momento que Juan Valladares entra en plató y se sienta en el sillón, todas las especulaciones que habÃan estado haciendo todos los colaboradores de DEC se quedaron en eso, ya que no ha afirmado ninguna de las noticias que estaba dando MarÃa Patiño.
Vista la situación que se ha creado en ese plató, solo puedo pensar 2 cosas.
1. Juan Valladares ha engañado a todo el mundo y solo querÃa sentarse en ese plató para ganar alg
o de dinero y como dice MarÃa Patiño, él tambien esta hasta el cuello de todos los chachullos de Julián y amigos.
2. En el momento que se ha sentado en el plató le ha entrado el miedo por las consecuencias que sus declaraciones le puedan acarrear.
Lo que sà que tengo claro es porque si supuestamente esos documentos son verdaderos los tienen unos periodistas y no la policÃa….
Noticias Relacionadas:
Comentarios
1 comentario a “La súper exclusiva de DEC”
Deja un comentario

Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Llevamos escuchando durante toda la semana, el anuncio de la exclusiva que iba a emitir hoy el programa DEC. Al parecer la organización habrÃa conseguidor sentar en el sillón de entrevistados a Juan Valladares, cuñado de ……