Mercedes Milá la monta en Sálvame Deluxe

Publicado el 5 February, 2010 por Alba
Tags: , , , , , ,


No sabemos si Jorge Javier Vázquez después de la entrevista que ha realizado hoy a Mercedes Milá, tendrá que contratar a nuemercedes milavos colaboradores.

La presentadora de Gran Hermano, la ha liado en el plató de Sálvame desde que ha salido por la puerta.

La entrevista se presentaba muy interesante ya que Mercedes tenia varias redecillas abiertas con el ex concursante de GH Kiko Hernández. Los dos se han dicho todo lo que pensaban el uno del otro, hasta tal punto que Kiko parece que no ha aguantado la presión y ha abandonado el plató de una manera poco respetuosa.

Por si no fuera poco el enfrentamiento de la periodista con Kiko, luego ha comenzado Mila Ximénez otra discsalvame deluxeusión aparentemente sin ningún sentido con Mercedes, digo sin ningun sentido ya que la bronca era entre Mercedes y Kiko, y Mila se ha metido cuando nadie la había dado vela, y no pareciéndola poco lo que había soltado por esa boquita, mientras abandonba el plató lo ha hecho insultando a otra de las colaboradoras del programa.

Noticias Relacionadas:

5 comentarios

Comentarios

5 comentarios a “Mercedes Milá la monta en Sálvame Deluxe”

  1. Bitacoras.com el 5 February, 2010 23:27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sabemos si Jorge Javier Vazquez después de la entrevista que ha realizado hoy a Mercedes Mila, tendrá que contratar a nuevos colaboradores. La presentadora de Gran Hermano, la ha liado en el plató de Sálvame desde que ha s…..

  2. ludi el 6 February, 2010 09:07

    mercedes ayer hizo una cura de umildad a todos los colaboradores de salvame pues a algunos se les havia subido el pavo ala cabeza hizo muy bien de poner a kiko hernandez en su sitio y mila que decirte cada uno queda por lo que es ayer se vio de que pie cogea cada uno mercedes eres la mejor jorge aprende a poner a tus colaboradores donde les corresponde un saludo

  3. Eva el 6 February, 2010 11:11

    Me alegro que por fín alguien parara los pies a Kiko Hernandez. Siempre haciendo el mal a todo el mundo y criticando sin educación y sin respeto y luego quiera que le respeten a él. Y que decimos de Mila Ximenez, alcoholica empedernida, que se sube de tono porque llega a los platos borracha. Creo que Jorge Javier es un blanco y debería ponerle las pilas a estos dos. Nunca me cayó muy bien Lidia, pero no creo que nadie se merezca lo que ha pasado esta semana, solo porque comentó una cosa. Kiko eres mas malo que una vibora. Belén Esteban me encantaba, pero no deja de meterse en lo que no la llaman, aunque con Mercedes Milá no se pasa ni una cala. Se un poco mas humilde Belén, te estás volviendo como Kiko, y eso no te honra. No entiendo como una cadena como tele5 puede tener en un programa a dos personas tan malas, bajunas y envidiosas en un programa como son Kiko y Mila. Hay un montón de profesinales que están deseando trabajar y siempre se quedan los peores. Espero que Mercedes siga así, porque la razón solo tiene un camino. Jorge Javier, aprende de Mercedes porque Kiko y La borracha no son tus amigos, son tus trabajadores, y como buen jefe les tienes que poner en su sitio, que hay a veces que no te dejan ni hablar, parecen ellos los presentadores, eres un buen periodista y tienes mucho que aprender. Espero que después de esto hagáis una limpia de colaboradores en vuestro programa

  4. jorge el 6 February, 2010 20:27

    creo a jorge javier un exelente presentador y persona de mucho talento,pero tambiem creo que esta entrevista debe servir de punto de partida a jorge javier para que pueda poner a cada unos de sus colaboradores en su sitio,ya que creo que se pasan demasiado,comensando por kiko y terminando con mila ximenez.es necesario que les impartan algunas clases de buenos modales que brillan por su ausencia en sus formas de estar.
    por eso creo que a ti jorge habra que darte cuatro goyas y todos los premios habidos por la fuerza de volutad que tienes para luchar con esa tribu salvaje.

  5. esapa el 7 February, 2010 22:41

    Parece que todos estáis a favor de Mercedes, pero creo que las cosas se pueden decir de otra manera, pues se ha igualado a los colaboradores de sálvame,y a los concursantes de gran hermano,que son todos lo mejor de cada familia(como se suele decir)quizás tengan que contratarla en cualquiera de estos programas, seguro que con su manera de hablar y de obrar tan educadamente,porque ya hasta en TV ,habla de la rajeta,palabra muy adecuada, para un medio de comunicación,pero! es que la gusta Tatiana!y se conoce que por eso la imita en su amplio vocabulario) la audiencia subiría muchísimo ¿Os la imagináis en la cama con Arturo?

Deja un comentario