Bea expulsada de GH el reencuentro

Publicado el 19 febrero, 2010 por Alba
Categoría: Sin Categoria
Tags: , , , , , , , ,


No tenemos claro quien ganará esta edición de GH que Telecinco se ha sacado de la manga, lo que si que t Bea  expulsada de GH el reencuentroenemos claro es que es el GH con más reservas de la historia.

Hace unas semanas Desi y Nacho decidían abandonar el concurso por problemas de salud de su hijo, al poco tiempo, Arturo era expulsado por la organización de GH y poco después era Indhira la que decidía abandonar voluntariamente, ahora la organización de GH ha decidido echar a Bea la legionaria por agresiva tras una dura bronca con Melania.

Cierto es que se han soltado mil insultos pero, ¿ acaso gran hermano es otra cosa?

Todo comenzó cuando anoche los concursantes se disponían a celebrar el año nuevo chin Bea  expulsada de GH el reencuentroo, después de varias copitas, Bea decidió ir a hablar con Melania y esta al parecer no estaba dispuesta y dejo a Bea con la palabra en la boca, lo que provocó que la legionaria sacara todo el caracter agresivo que tiene, Melania no se corto ni media y decidió decirla que su actuación en el concurso era puro teatro y que solo sabía hablar de su hijo, lo que provoco que Bea le soltará unas cuantas lindeces por su boca como: “¡Es una hija de puta! ¡Si tiene cojones que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”.

Después de la bronca Melania se fue a la habitación a llorar y comenzó su chantaje a la organización del concurso diciendo que si no expulsaban a Bea, ella se marcharía voluntariamente, lo que al final dió resultado ya que Bea fue expulsada minutos después.

2 comentarios

Comentarios

2 comentarios a “Bea expulsada de GH el reencuentro”

  1. Bitacoras.com el 19 febrero, 2010 15:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tenemos claro quien ganará esta edición de GH que Telecinco se ha sacado de la manga, lo que si que tenemos claro es que es el GH con más reservas de la historia. Hace unas semanas Desi y Nacho decidían abandonar el concur…..

  2. mercedes el 19 febrero, 2010 15:40

    Después de estar gritando como una posesa durante tres horas, después de haber tenido que ser sujetada para que no agrediese a Melania, a Bea le dicen que la expulsan y su respuesta es: “yo no he intentado agredir a nadie”. Esta chica tiene un serio problema mental y nunca debería haber pisado un plató.

Deja un comentario