Angelina Jolie y Brad Pitt los joyeros de Hollywood

Publicado el 18 November, 2009 por Alba
Tags: , , ,


La pareja más carismática de Hollywood ahora se ha pasado al bando del diseño.angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja ha decidido crear una línea de joyas que han diseñado ellos mismos, y todos  los beneficios serán destinado a obras benéficas.

El motivo de que la Brad y Angelina decidieran tomar parte en esta inicativa tan bonita, seguramente sea cuando en 2006 a Angelina la regalaron un anillo con formas de serpiente, en ese momento dijeron que las serpientes eran un simbolo de proteccion y por eso han decidido utilizar este noble animal como la base de sus joyas.

La linea de joyas se llama “The Protector”,  algunas son de oro y otras de plata y en algunos modelos brillantes y piedras The protectorpreciosas, pero lo que todas tienen en común son la temática en forma de reptiles.

En la gama de joyas incluye anillos, pulseras, colgantes, cucharas para bebés y hasta una huevera.

La pieza más barata de la coleccion costará 350 € pero solo podemos comprarlas en las delegaciones de la joyería Asprey en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio o Dubai y todos los beneficios irán a la asociación sin ánimo de lucro que Angelina creó en 2006 Education Partnership for Children of Conflict.

Noticias Relacionadas:

No hay comentarios

Comentarios

Deja un comentario