¿Boda de la Duquesa de Alba?

Publicado el 21 August, 2008 por Raquel
Tags: , ,


Duquesa de Alba

Una noticia sorpresa está hoy en boca de toda la prensa rosa: La Duquesa de Alba, de quien desconocíamos que tuviera novio, está planeando contraer matrimonio.

El afortunado novio de Doña Cayetana, llamado Alfonso Díez, es un hombre mucho más joven que la Duquesa (56 años), vive en Madrid y se dedica a las antigüedades.

La relación, que era desconocida para todos, salta a los medios antes de su culminación, cuando ya están preparando la boda. Los hijos de la Duquesa, a los que parece no gustarles Alfonso, deben tener la intención de paralizar la boda; si es que esta no es una broma de su madre.

La boda, en caso de llevarse a cabo, sería inminente, pues según parece la intención es la de casarse antes del 20 de septiembre.

Todo apunta a que este acontecimiento de la mujer que más títulos nobiliarios tiene en este país, es un desplante hacia sus hijos, por los que se siente abandonada.

El tiempo pone cada cosa en su sitio y el tiempo nos dirá si la boda se lleva a cabo.

Noticias Relacionadas:

No hay comentarios

Comentarios

Deja un comentario