Penélope Cruz en la próxima pelicula de Woody Allen

Publicado el 2 febrero, 2007 por Daniel
Categoría: Sin Categoria
Tags: , , , ,


pene Penélope Cruz en la próxima pelicula de Woody AllenPenélope Cruz sera la actriz principal en la próxima pelicula de Woody Allen, así ha sido confirmado a Europa Press por la representate de ‘Pe’. Woody ya había avisado que tenia pensado rodar su proxima pelicula en Barcelona y que ademas incluiria a actores españoles.

El pasado lunes Pedro Almodóval ya confirmo que Penélope protagonizará “La piel que habito”, la nueva película del cineasta manchego.


Almodóvar aún no ha decidido en qué idioma rodará la película, porque segun dice “la historia tiene posibilidades de rodarse en otro idioma”. Aunque indico: “seguro que al final me decidiré por la mía, porque es mi cultura y todo resulta más abarcable en mi propia lengua”.

Estas noticias indican que la carrera de ‘Pe’ en el cine internacional es imparable. Y que su nominación a Los Oscars puede repetirse en el futuro.

No hay comentarios

Comentarios

Deja un comentario